ELECCIONES: CAMBIEMOS GANÓ EN LAS DOS PRINCIPALES CIUDADES DEL CHACO

Al igual que en las Primarias Abiertas del 4 de agosto, Cambiemos mantuvo su supremacía electoral en las dos principales ciudades del Chaco: Resistencia y Sáenz Peña. Al menos eso es lo que se desprende del conteo provisorio en ambas localidades.

A las 19.45 de este domingo y con el 46% de las mesas computadas, Cambiemos se impone en Sáenz Peña con el 49,8% de los votos. Le sigue el Frente Chaco Merece Más con el 37,6% y el Partido Obrero con el 3,7%. En cuarto lugar está el PDI, con 2,5% y luego el Frente Grande, con 1,6%.

En el caso de Resistencia, con el 55,8% de las mesas escrutadas, Cambiemos encabeza la elección con el 40,6% de los sufragios, seguido por el FCMM, con el 35,7%. El Partido Obrero mantiene buenos guarismos con el 10,6%. El Frente Grande obtiene el 3,7% mientras que el Partido Nacionalista Constitucional cuenta con 2,3% de los votos.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.