FRÍO HISTÓRICO: CON CASI 5 GRADOS BAJO CERO, SÁENZ PEÑA ES UNA DE LAS 3 CIUDADES MÁS HELADAS DEL PAÍS

Así lo refleja este lunes por la noche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página oficial en Internet. Por efecto de la ola de frío polar que azota a todo el país, Sáenz Peña permanece casi al final de la tabla del Ránking Nacional de Temperaturas, rozando los cinco grados bajo cero, seguida solo por Córdoba, Bariloche y la Base Marambio de la Antártida Argentina.

En su informe de las 23 horas de este lunes 17 de julio, el SMN posiciona a Presidencia Roque Sáenz Peña como una de las tres ciudades más frías del país con -4,4 grados. Más abajo en el mismo Ránking, se encuentran solamente Córdoba, Bariloche y las Bases del continente antártico.


Para este martes 18, el organismo del clima anticipa fuertes heladas, vientos del sector noreste y temperatura máxima de 13 grados. El clima frío extremo se mantendría incluso hasta el jueves.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web - Capturas de Pantalla Sitio Oficial Web SMN.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.