JORGE LANATA DESTROZÓ A MACRI Y DIJO QUE CRISTINA KIRCHNER YA GANÓ

En el diario Clarín, el periodista cuestionó al Gobierno nacional y habló de las estrategias de campaña electoral. El periodista Jorge Lanata criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que "gobierno camina hacia su propia trampa".

Lanata reconoció que Macri asumió con un alianza electoral de diversas posiciones y que no pudo cumplir con aquello que prometió en campaña. "El gobierno camina hacia su propia trampa, Cristina espera con su disfraz de víctima; segura de que el tiempo juega a su favor: cada día en la calle es un día más “inocente”, escribió Lanata en relación a las elecciones.


En su columna del diario Clarín titulada "Cristina ya ganó", el periodista recordó la frase de Durán Barba: “la gente percibe que Macri defiende a los ricos y Cristina a los pobres”. Por último cerró la nota con una frase contra Macri: "El sueño del gobierno de crearse una oposición que los justifique fue un fracaso. Aunque saliera derrotada, Cristina ya ganó".

FUENTE Y FOTOS: Clarín - El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.