LA TIGRA - RUTA 95: SAENZPEÑENSE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE FATAL

Anoche, aproximadamente a las 20 horas, se tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95, a tres kilómetros de La Tigra, hacia el cardinal Sur.

Constituida la prevención policial en el lugar, observó a una camioneta Toyota Hilux, color gris dominio HKS-261, guiada por Eugenio Mijaluk de 55 años de edad, agricultor, domiciliado en  Sáenz Peña, que habría colisionado contra una  motocicleta Gilera Smash, gris de 110 cc, guiado por quien en vida fuera Epifanio González de 75 años, domiciliado en La Tigra. El conductor de la Toyota viajaba acompañado de otro hombre de 40 años de edad.



Personal de la Caminera de Sáenz Peña, procedió a practicarles test de alcoholemia a ambos ocupantes de la camioneta que habían sido trasladados al Hospital "4 de Junio", arrojando resultado positivo, por lo que se prosiguieron con las diligencias de rigor.


Debido al fuerte impacto los dos ocupantes de la camioneta debieron ser derivados a un centro asistencial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención. En el lugar intervinieron el personal de la División de Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela y de Sáenz Peña, quienes se abocaron a regular el transito en la zona mientras el personal del gabinete científico, realizaba las pericias en el lugar.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Gente de Pueblo - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.