MESÓN DE FIERRO: HORRIBLE MUERTE DE MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UNA RASTRA DE DISCOS

El tremendo accidente ocurrió en la tarde de este domingo sobre Ruta 13. Un joven de 17 años colisionó de lleno contra una rastra de discos que en plena ruta era tirada por un tractor.
Aproximadamente a las 18 horas de este domingo, por Ruta 13, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Mesón de Fierro, circulaba un tractor remolcando una rastra de discos, y en el mismo sentido lo hacía el motociclista, informaron desde Radio Latina.


El impacto de lleno contra la rastra de discos, provocó la inmediata amputación de una pierna y severas heridas en todo el cuerpo del motociclista, por el filo de los discos. Periodistas de Radio Latina de Coronel Du Graty, informaron a Periodismo365 que la ayuda hospitalaria tardó casi una hora en llegar hasta el lugar de la tragedia, mientras los automovilistas pasaban y observaban el horrendo cuadro, con el joven pidiendo ayuda desesperadamente.


Finalmente, la víctima fue llevada en ambulancia hacia el Hospital de Villa Ángela, donde minutos después falleció. El joven fue identificado como Ayrton Forte, de 17 años, con domicilio en Villa Ángela. Según las primeras informaciones, el terrible accidente fatal sucedió sobre Ruta Provincial 13 a unos 5 kilómetros de la entrada a Mesón de Fierro, en dirección hacia la ciudad de Villa Ángela.


Los partícipes de este siniestro fueron un tractor marca Deutz Fahr AX 4100 color verde que tiraba una rastra de disco, conducido por un vecino de 28 años de edad de la ciudad de Villa Ángela,  quien resultó ileso; y una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 cc, color negro, que era guiada por el joven Ayrton Forte de 17 años de edad, quien presuntamente llevaba colocado un casco de seguridad.


Tras el impacto rápidamente fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Villa Ángela, pero pasado unos minutos de su ingreso y pese al trabajo de reanimación que le practicaron los médicos, minutos después falleció.


En el lugar del accidente se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también personal de la Comisaría Segunda, y personal de la Policía Caminera, quienes regularon el tránsito en la zona mientras se concretaban las pericias correspondientes.


FUENTE Y FOTOS: Radio Latina de Coronel Du Graty - Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.