QUITILIPI - RUTA 16: QUEMA DE PASTIZALES PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE CON HERIDOS

Un accidente múltiple entre un camión y dos camionetas, ocurrió esta tarde en el tramo Quitilipi - Sáenz Peña de la Ruta Nacional Nº 16, aproximadamente a 5 kilómetros de la "Ciudad de la Amistad". El intenso humo por la irresponsable quema de pastizales, fue la causa del siniestro. Hay varios heridos que fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. 
Informes preliminares reflejan que el accidente se produjo pasadas las 16,30 horas en la Ruta Nacional Nº 16, intersección con Ruta 4; entre un camión que embistió a dos camionetas 4x4 que se desplazaban en el mismo sentido (Resistencia hacia Sáenz Peña). Los investigadores señalaron que llegando a la intersección de la Ruta 4, el camión se encontró de golpe con las dos camionetas que se desplazaban a muy baja velocidad en el mismo sentido, debido a la poca visibilidad por el humo en ese sector.


“El denso humo de la zona debido a la quema de pastizales hacía imposible el tránsito vehicular”, expresaron los testigos. Por eso las camionetas colisionadas habían aminorado la marcha, no así el camión que a gran velocidad chocó a los rodados y producto del impacto ambos vehículos fueron a parar a la banquina, luego de dar varios tumbos.


Los ocupantes de ambas camionetas fueron despedidos de dichos rodados y resultaron con heridas de diversa consideración. El camionero, que también perdió el control de su vehículo, terminó en la banquina muy cerca de donde se estaba produciendo el incendio de los pastizales. Esto provocó que la parte delantera del camión fuera alcanzada por el fuego.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Andrea Bernardis

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.