SÁENZ PEÑA: AHORA LA MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y RIPIO EJECUTADAS POR EL GOBIERNO DEL CHACO

En la mañana de este sábado se incrementó el festival de clausuras consumado desde ayer por la municipalidad de Sáenz Peña. Hoy, el municipio local implementó un importante operativo y siguió paralizando obras públicas de pavimento y enripiado que ejecuta el Gobierno del Chaco en diferentes barrios de nuestra ciudad. Las clausuras se deben a que "a la provincia no les corresponde hacer esos trabajos", según explicaron los encargados municipales de inmovilizar importantes obras barriales.

Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro, denunció que la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a tyravés de un importante operativo impidió hoy que organismos del gobierno provincial lleven adelante obras para la comunidad local. "La intendencia de Cipolini nos pone palos en la rueda para darle respuesta a la gente que él nunca escuchó", sostuvo.



Bojanich comentó que en los últimos días el Municipio clausuró las obras de la Comisaría 1º, del Instituto de Educación Superior "Juan Mantovani", y la pavimentación del Parque del Encuentro. Además, este sábado se sumó la clausura de los trabajos de enripiado que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial en el barrio "Néstor Kirchner".


"Estas son obras para y de la comunidad. Queremos trabajar para los vecinos y llamamos a la reflexión de las autoridades en una situación que, a esta altura de las circunstancias, ya consideramos que tiene motivos políticos", disparó Bojanich. "El progreso no se puede frenar, el bienestar de los ciudadanos no puede ser rehén de una campaña política y con las necesidades de la gente no se puede jugar”, sentenció el funcionario provincial.

CLAUSURA DE OBRAS EN EL BARRIO "NÉSTOR KIRCHNER"

A su turno, el 2° Jefe de la delegación Zona II de Vialidad Provincial, Emilio Glock, manifestó su sorpresa al encontrarse en la mañana de este sábado con inspectores municipales clausurando los trabajos en el barrio Néstor Kirchner. "Nos presentamos a trabajar y nos cortaron la actividad", narró Glock, y comentó que terminarán "una parte de ripio que habíamos empezado y tendremos que abandonar los trabajos".

LA CLAUSURA SE DEBE A "QUE NO LES CORRESPONDE HACER ESOS TRABAJOS"

El delegado del organismo vial indicó que las tareas de mejoramiento de calles en los barrios de Sáenz Peña se iban a llevar en conjunto con el Municipio, "pero hoy nos encontramos con esta desagradable sorpresa".


Glock comentó que la clausura se debe a que "supuestamente no nos corresponde hacer estos trabajos, pero nosotros siempre ayudamos a la localidad. La Municipalidad nunca ingresa a este barrio porque considera que tiene un nombre político y nosotros nos ponemos en el lugar de los vecinos que no pueden salir ni a trabajar, ni tampoco pueden ingresar una ambulancia por el desastroso estado de las calles", detalló.

"Cipolini se olvida que cuando era presidente del Concejo había máquinas de Vialidad trabajando en distintos barrios y colaborando también con la Cabalgata de la Fe, cuando el Municipio no tenía maquinaria. Siempre estuvimos abocados a su gobierno y hoy nos prohíben trabajar", se quejó. Así, lamentó la disposición municipal y expresó: "La gente estaba contenta con lo que estábamos haciendo y ahora no nos dejan seguir".

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: LA MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ LA OBRA DEL INSTITUTO MANTOVANI
SÁENZ PEÑA: LA MUNICIPALIDAD TAMBIÉN CLAUSURÓ LAS OBRAS DE COMISARÍA 1º "PORQUE HAY UN CENTÍMETRO DEMÁS EN UNA RAMPA". FUERTE MALESTAR EN EL GOBIERNO PROVINCIAL
SÁENZ PEÑA - TRISTE: 70 OBREROS QUEDAN SIN TRABAJO TRAS LAS CLAUSURAS MUNICIPALES
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.