SÁENZ PEÑA - AUMENTARON LOS COMBUSTIBLES Y LA NAFTA SUPERÓ LOS 25 PESOS

Tal lo anticipado por el Gobierno nacional, en un nuevo y tremendo golpe al bolsillo; a partir del primer minuto de este domingo comenzaron a regir las nuevas tarifas de los combustibles. Sorprende el notable incremento en las naftas, ya que la Infinia superó la barrera de los 25 pesos por litro. Hay fuertes quejas en los remiseros y transportistas, que ya prevén importantes subas de tarifas en el muy corto plazo.

Fuentes de la empresa YPF consultadas por Periodismo365, informaron los nuevos valores en los combustibles que rigen en Sáenz Peña a partir de este domingo:

Nafta Infinia: $ 25,20 el litro
Nafta súper  : $ 22,68 el litro
Gasoil Infinia diesel: $ 21,99 el litro
Gasoil Ultra diesel  :  $ 18,95 el litro

Trabajadores remiseros consultados por Periodismo365, anticiparon que habrá aumento de tarifas: "Todo aumentó, los aceites, el seguro, las cubiertas, ahora la nafta y el gasoil, encima hoy el combustible aumentó mucho. Para colmo se viene trabajando demasiado mal, la gente poco y nada viaja en remis porque no le alcanza la plata", lamentaron.

En ese sentido, empleados estacioneros explicaron a Periodismo365 que "los automovilistas cargan por 200 pesos, otros por 100 pesos, algunos pocos por 300. Se está despachando combustible no por litros sino por la plata que tengan para gastar. Así que el tanque lleno quedó en el olvido. Y las motos ni hablar, cargan por 20 o 30 pesos y se van. Se nota demasiado la crisis, sobre todo en la gente más humilde. Muchos llegan caminando a la estación de servicio, con la moto a la par porque se quedaron sin nafta", aseguró a Periodismo365 el empleado de una céntrica estación de servicios de Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas: FEROZ AJUSTE: MAÑANA HABRÁ UN NUEVO Y FUERTE AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN TODO EL PAÍS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.