SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: BRUTAL ASALTO EN UN COLECTIVO URBANO. DELINCUENTE GOLPEÓ A CHOFER CON UN MOSAICO EN LA CABEZA

Un chofer de colectivos urbanos Línea 1 permanece internado en estado reservado tras ser atacado salvajemente por un delincuente que intentó robarle. "El colectivero se resistió y el ladrón le rompió la cabeza con un mosaico. Así no se puede trabajar más", afirmaron otros trabajadores del volante consultados por Periodismo365.



En el forcejeo con el delincuente, el chofer perdió el control del colectivo, pasó sobre el cordón y subió a la vereda.


El violento asalto ocurrió a las 13.30 horas de este domingo en calle 24 entre 57 y 59 del Barrio Fonavi, a dos cuadras de donde comienza el recorrido de colectivos urbanos. En ese lugar, un delincuente subió a la unidad de transporte público de pasajeros y amenazó al conductor exigiéndole la entrega de todo lo que tenía, dinero, celular, etc.

El joven trabajador del volante fue llevado urgente al Hospital "4 de Junio". Permanece internado en observación.


El chofer se resistió al asalto y comenzaron a forcejear con el malviviente, que con un mosaico propinó violentos y contundentes golpes en la cabeza del joven conductor. Esto hizo que el chofer pierda el control de la unidad, que subió el cordón de la vereda y quedó cruzada con una parte sobre la vereda y otra en la calle. Tras el violento ataque, el ladrón rompió a ladrillazos varios cristales del colectivo y huyó, dejando tirado y ensangrentado al trabajador del volante, con heridas de consideración en la cabeza. Totalmente atemorizado ante la violenta escena, un pasajero que viajaba en la unidad bajó de la misma para ponerse a resguardo por si el delincuente portaba arma de fuego. La Policía informó a Periodismo365 que el malviviente no alcanzó a robar nada.




Uno de los cristales quedó tirado sobre el pavimento como consecuencia de los ladrillazos del malviviente.

Vecinos del sector llamaron a la Policía, que montó un operativo en la zona para dar con el peligroso sujeto. En tanto, el chofer identificado como Gabriel Arregin, de 23 años de edad, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio" donde permanece internado en estado reservado con un gran corte en la cabeza.



AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.