SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: DETIENEN AL HIJO DE UN FISCAL JUNTO A OTRO JOVEN. TENÍAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO

En la noche de este sábado, efectivos policiales detuvieron con drogas a dos jóvenes. Uno de ellos es el hijo de un fiscal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

                              Uno de los detenidos es el hijo de un Fiscal de Sáenz Peña

Pasadas las 22.30 horas del sábado, efectivos de la División 911 realizaban un control de rutina en la calle 7 entre 14 y 16 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí procedieron a la demora de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 125 cc. tipo cross.

Según transcendió horas después de su detención, uno de ellos resultó ser el hijo de un fiscal de nuestra ciudad. Cuando procedieron a la requisa de la motocicleta, los uniformados secuestraron una mochila negra que en su interior tenía $ 39.710 (treinta y nueve mil setecientos diez pesos) en efectivo, una caja de cigarrillos, un encendedor, un teléfono celular, un par de guantes para moto que ocultaban un frasco de vidrio con tapa cerrada, y en su interior una sustancia de color verde amorronada.

Además, encontraron un librillo de papel para armar cigarrillos, un objeto metálico con forma de calavera usado como picador, una linterna chica con picana, un plato de vidrio blanco con restos de una sustancia de color blanco, billetes enrollados en forma cilíndrica, un pantalón de jean en cuyo interior había tres bochitas de bolsas de nylon con la misma sustancia que había en el frasco.

Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, quien procedió a la realizar la prueba de rigor sobre las sustancias encontradas, con  resultado positivo para cocaína, cuyo pesaje era de 8 gramos, y a marihuana con un peso de 2 gramos.

También intervino la Fiscalía Antidrogas, desde donde se dispuso la aprehensión de los jóvenes identificados como SPM de 18 años y GAA de 19. Las actuaciones se llevaron a cabo por la División Drogas, mientras que la motocicleta fue derivada a la Comisaría 1º de Sáenz Peña para lograr la propiedad o procedencia de la misma.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.