SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO

Este domingo aproximadamente a las 6,55 horas, ingresó a la guardia del Hospital "4 de Junio" un hombre sin signos vitales, tras chocar con su motocicleta contra un camión estacionado en la calle 41 del barrio Santa Mónica. Aparentemente, el conductor de la moto no llevaba casco protector, sufriendo heridas mortales al impactar con la cabeza contra la pesada carga.

De acuerdo a informes extraoficiales, poco después de las 6 de la madrugada, el motociclista chocó a un camión Bedford dominio TPL 402, que estaba estacionado en la calle 41 entre 16 y 18 del barrio Santa Mónica de nuestra ciudad

Como consecuencia del violento impacto contra el camión cargado con leña, el hombre sufrió traumatismo grave de cráneo con pérdida de masa encefálica y su rostro estaba irreconocible. La Policía no aportó aún datos filiatorios del fallecido.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.