SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DOCTORA GABRIELA MEZA

La reconocida médica del Hospital "4 de Junio" falleció en la madrugada de este viernes, tras ingresar descompensada al nosocomio, "se le hicieron maniobras de reanimación en el sector de Shock Room, pero fue necesaria una intervención quirúgica de urgencia. Lamentablemente falleció en el quirófano. Estamos totalmente devastados", lamentó el Licenciado Rolando Gauna, director del nosocomio local.

El director del Hospital "4 de Junio" explicó a Periodismo365 que la doctora Gabriela Meza, de 49 años de edad, ingresó anoche a las 22 horas a la Guardia de Emergencias, donde fue llevada por sus familiares tras sufrir una descompensación, justo en el día de su cumpleaños. Todos sus colegas y especialistas fueron convocados de urgencia y asistieron de inmediato, como indica el protocolo con todos los pacientes. Tenía mucha dificultad para respirar y se le hicieron maniobras de reanimación en el Shock Room. Tras ser evaluada por especialistas, de manera urgente fue llevada a quirófano y mientras era intervenida, lamentablemente falleció pasadas la 1 de la madrugada de hoy viernes", detalló el licenciado Gauna.


                                             Dra. Gabriela Meza        + Q.E.P.D. 

Cabe remarcar que la doctora Meza era oriunda de la ciudad de Resistencia pero estaba radicada en Sáenz Peña. Se desempeñó como médica clínica por más de 15 años, siempre en la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio".

Sus restos son velados en Cochería Romero Sepelios, Avenida Alberdi 1116,  y serán sepultados en la jornada de hoy. "Es una tremenda pérdida para nuestro Hospital. Todos los empleados, directivos y profesionales estamos totalmente devastados por este desenlace", afirmó el Licenciado Gauna.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.