(video) DE NO CREER: "EL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER NO PERTENECE A SÁENZ PEÑA", ASEGURAN FUNCIONARIOS MUNICIPALES

"El Barrio Néstor Kirchner no pertenece al Municipio de Sáenz Peña, por eso no entramos ahí", explicaron funcionarios municipales a los vecinos del populoso barrio ubicado al sur de nuestra ciudad.

Vecinos denuncian que el municipio de Sáenz Peña “sigue clausurando obras que ejecuta el gobierno provincial” Aseguran que hasta tapó con tierra una calle enripiada “que no pertenece al ejido municipal de Sáenz Peña.


Por otra parte, desde Vialidad Provincial que la Municipalidad “nunca ingresa a este barrio porque considera que tiene un nombre político y nosotros nos ponemos en el lugar de los vecinos que no pueden salir a trabajar, ni tampoco pueden ingresar una ambulancia. El intendente Cipolini se olvida de cuando era presidente del Concejo y había máquinas de Vialidad trabajando en distintos barrios y colaborando también con la Cabalgata de la Fe cuando el municipio no tenía maquinarias. Siempre estuvimos abocados a su gobierno y hoy nos prohíben trabajar”.

Al reclamo del ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, por la clausura de la obra de la Comisaría Primera, se sumó el de las autoridades de la Unidad Regional Centro. El coordinador de esa unidad del gobierno provincial, Julio Bojanich, señaló: “La intendencia de Cipolini nos pone palos en la rueda para darle respuesta a la gente que él nunca escuchó.

En los últimos días el municipio clausuró las obras de la Comisaría Primera, del Instituto de Educación Superior 'Juan Mantovani' y la pavimentación del Parque del Encuentro. Además, este sábado se sumó la clausura de los trabajos de enripiado que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial en el barrio Néstor Kirchner”.

“Llamamos a la reflexión de las autoridades en una situación que consideramos ya que tiene motivos políticos”, manifestó Bojanich, y agregó que “el progreso no se frena, el bienestar de los ciudadanos no es moneda partidaria, y con las necesidades de la gente no se juega”.

CLAUSURA EN EL BARRIO "NÉSTOR KIRCHNER" 

Según el 2° Jefe de la delegación Zona II de Vialidad Provincial, Emilio Glock, esta mañana se encontró con inspectores municipales clausurando los trabajos en el barrio Néstor Kirchner: “Nos presentamos a trabajar y nos cortaron la actividad. Terminaremos una parte de ripio que habíamos empezado y tendremos que abandonar los trabajos”.

El delegado del organismo vial indicó que las tareas de mejoramiento de calles en los barrios de Sáenz Peña se iban a llevar a cabo en conjunto con el municipio, “pero hoy nos encontramos con esta sorpresa. Dicen que no nos corresponde hacer estos trabajos”.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.