(fotos) RECONQUISTA - RUTA 11: UN MUERTO EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

El grave accidente automovilístico ocurrió este martes sobre  Ruta Nacional N° 11, en el Kilómetro 604,5, entre Colonia Silva y Marcelino de Escalada, provincia de Santa Fe. Allí colisionaron de frente un vehículo utilitario cuyo conductor falleció, y un camión con acoplado de la provincia de Corrientes.

Los protagonistas, un Renault Kangoo de color rojo, dominio DIR 126 y un camión marca Scania blanco con caja amarilla, dominio SKG 205 que era conducido Miguel Ángel Britez de 56 años de edad con domicilio en Corrientes.

Como consecuencia del impacto falleció Walter Ismael Martinelli, conductor del vehículo Kangoo,  y los acompañantes fueron trasladados en un primer momento al Hospital de la ciudad Reconquista.


Walter vivía en calle 47 al 2995 del Barrio Don Héctor, en Reconquista, y circulaba junto a su mujer Emilce Roda de 48 años, la hija de ésta Milagros Emilce Roda de 19 años, quienes desde el hospital fueron derivadas a la terapia del Sanatorio Reconquista. También viajaba en el vehículo de menor porte  Danilo Sosa de 15 años, que recibió atención en el nosocomio público y fue dado de alta.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera de Gobernador Crespo, la Comisaría Sexta de Marcelino de Escalada y personal del Destacamento de Colonia Silva, también Bomberos y Gendarmería Nacional. La ruta estuvo cortada por casi tres horas.



FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.