SAENZ PEÑA - AUTOVÍA RUTA 16: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Otra vida que se pierde en la Autovía de Ruta 16. En esta oportunidad fue un joven identificado como Ricardo Fabián Sánchez Díaz, de 20 años de edad, quien en la tarde de este viernes, a bordo de una motocicleta habría embestido de manera violenta a un camión con acoplado en el cruce de calle 28 y Colectora norte.

En la motocicleta se desplazaban dos personas y Sánchez Díaz sufrió heridas de consideración, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital "4 de Junio". Transcurrida poco más de una hora, el joven falleció producto de las graves heridas en la cabeza, dado que no llevaba el casco de protección, según afirmaron testigos del accidente.

Algunos sectores de la comunidad cuestionan el funcionamiento de los semáforos instalados a lo largo de ambas colectoras, como causa de algunos de los siniestros que a esta altura del año provocaron numerosos accidentes fatales.

FUENTE: Norte - FOTOS: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.