SÁENZ PEÑA: ESTE JUEVES HAY PARO TOTAL DE COLECTIVOS URBANOS

Así lo confirmaron a Periodismo365 delegados del gremio UTA (Unión Tranviarios Automotor), que nuclea a choferes de Línea 1 de colectivos urbanos en Sáenz Peña. Los trabajadores inician el conflicto reclamando al gobierno provincial el pago de subsidios a la empresa San Roque Línea 1, para que la misma pueda así pagar los sueldos de julio; aún adeudados en su totalidad.

Los delegados de UTA en Sáenz Peña, informaron a Periodismo365 que este jueves "durante todo el día no habrá servicio de colectivos por falta de pago de subsidio, del gobierno provincial a la empresa San Roque Línea 1 de colectivos urbanos. Ése es el motivo del paro, ya estamos a 10 días de agosto y todavía no cobramos los sueldos. El gobierno provincial le debe mucho más de un millón de pesos de subsidio a la Empresa Línea 1, y entonces la Empresa no puede hacer frente al pago de sueldos del personal. La Provincia este miércoles no depositó y no cobramos nuestros sueldos, en total somos 70 choferes, 5 mecánicos y personal de limpieza que tenemos familia y cuentas que pagar, por eso a partir de las 5 de la mañana de este jueves comienza el paro total por 24 horas", afirmaron.

Las mismas fuentes señalaron que para este jueves se aguarda en Sáenz Peña la presencia de Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, quien acompañará la medida de protesta.

Periodismo365 - Imagen Portada Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.