TORMENTA DE GRANIZO DESTROZÓ PARTE DE LA TROMPA DE UN AVIÓN QUE ATERRIZÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

La aeronave de la empresa LATAM sufrió inconvenientes en pleno vuelo por una tormenta de granizo. El vuelo partió desde Aeroparque y llegó con enormes daños en la parte de la trompa. Suspendieron un vuelo posterior.

Un avión Airbag 320 que despegó de Aeroparque a las 7.51 de este martes terminó con la trompa averiada por la tormenta de granizo que afectó a la zona de Buenos Aires y alrededores. La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Termas de Río Hondo a a las 9.28, cinco minutos antes debido a que tuvieron que acelerar en el tramo a nuestra provincia. Así lo indicó Norberto Dupesso en declaraciones a TN. El avión sufrió daños en su morro, pero sin fisuras como para dificultar la maniobra de los comandantes. Ningún pasajero resultó herido, aunque se vivieron momentos de mucha tensión.

El comunicado de LATAM

LATAM Airlines informa que el vuelo LA7570, que hacía la ruta Buenos Aires - Río Hondo, ha sufrido turbulencias a causa de una tormenta de granizo. Pasajeros y tripulación se encuentran en buen estado. Al llegar al aeropuerto de Río Hondo el avión quedo fuera de operación para su revisión.
LATAM reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a los pasajeros.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.