(videos) SÁENZ PEÑA: FUERTE GRANIZADA "EN SECO" PROVOCÓ ALARMA EN AUTOMOVILISTAS

Aproximadamente a las 23.30 horas de este viernes, un importante frente de tormenta proveniente del sector oeste llegó a Sáenz Peña acompañado de fuertes vientos y granizo de gran tamaño. Cabe remarcar que desde el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un Alerta para todo el Chaco por tormentas fuertes, viento, lluvia y granizo.

El fenómeno climático de esta noche se origina luego de una jornada extremadamente calurosa, donde la sensación térmica superó los 38 grados en pleno invierno, posicionando a Sáenz Peña por séptimo día consecutivo como la ciudad más calurosa del país en el Ránking Nacional de Temperaturas.



La intensa granizada llegó acompañada de fuerte viento y nula o escasa lluvia, sorprendiendo y provocando alarma entre los automovilistas que buscaban refugiar sus vehículos en cualquier lugar para evitar los daños típicos que ocasionan este tipo de fenómenos climáticos.



En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron intenso granizo de gran tamaño en el sudoeste provincial y diferentes sectores rurales del centro del Chaco. Ya pasada la medianoche, comenzó a llover intensamente sobre nuestra ciudad, incluso con pequeñas granizadas.


Noticias Relacionadas: RIGE ALERTA PARA CHACO Y 6 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web - Videos tomados frente a Estadio Arena UNCAus - FOTOS: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.