CHACO: UN HOMBRE MURIÓ TRAS SER ATACADO POR UN PERRO

Un hombre de 74 años murió ayer, aproximadamente a las 17 horas a causa del ataque de un perro mestizo, el que luego fue ultimado a golpes por el hijo de la víctima. El terrible hecho ocurrió en calle San Fernando al 550 en Villa Odorico de Resistencia. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Epifano De Genaro, de 74 años.

El caso fue reportado a las 16.35 horas al sistema de Emergencias 911. De Genaro murió a consecuencias de las gravísimas heridas, que le provocó un can mestizo, al que -según la vecinos- un hijo de la víctima terminó matándolo.

La escena fatal ocurrió en calle San Fernando al 550- Villa Odorico- en el límite con Villa Perrando, en la zona norte de la capital chaqueña. La fiscal en turno número 2, Ana Graciela González de Pacce interviene en el lamentable suceso, habiendo también contado con el médico policial, efectivos de la comisaría Segunda y personal de Bomberos de la fuerza policial.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.