CHACO: UN PEÓN RURAL ASEGURA HABER VISTO A SANTIAGO MALDONADO EN AVIA TERAI

El denunciante se llama Martiniano Díaz. De acuerdo a la exposición que realizó ante la División Ambiental y Ecológica con asiento en esa localidad, esta mañana a las 10.00, mientras trabajaba en un campo a la vera de Ruta Nacional Nº 16, se acercó un hombre de unos 30 años y le pidió “algo para comer”: andaba en bicicleta y tenía la barba hasta el pecho, y más tarde cotejó en su cuenta de Facebook que era “muy parecido” a Santiago Maldonado.

El denunciante, de 42 años de edad, contó que mientras trabajaba en un campo sito en Lote 28, a la altura del Kilómetro 17, “de imprevisto se presentó un sujeto desconocido montado en una bicicleta para caballero, color gris, siendo esta persona de unos 30 años de edad aproximadamente, de color de piel trigueño, de contextura delgada, de 1,70 de estatura, cabello color negro, a la altura de los hombros”.

El desconocido llevaba “un trapo” atado en su cabeza, y su rostro se encontraba totalmente cubierto por barbas las que llegaban a la altura de su pecho. “Vestía un conjunto de pantalón y campera tipo rompevientos de color azul despintado”, precisó, y agregó que tenía “un acento o tonada rara, desconocida”.

Ampliaremos...

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.