COLONIA ABORIGEN - VIOLENTA FIESTA DEL ESTUDIANTE: LE CORTAN EL CUELLO CON UN PICO DE BOTELLA

En una violenta estudiantina, a un adolescente le cortaron el cuello con el pico de una botella en Colonia Aborigen. El presunto autor fue detenido.

Un adolescente de 15 años fue herido en el cuello con el pico de una botella  en una gresca que se produjo el martes en la Fiesta del Estudiante en Colonia Aborigen. Efectivos policiales de dicha localidad a cargo del comisario Pedro Címbaro, debieron intervenir en la identificación y posterior detención de un joven de 25 años que hirió a otro en el cuello tras una pelea que se produjo en la Estudiantina de Colonia Aborigen.

                   El presunto agresor quedó detenido en Comisaría de Colonia Aborigen.

El menor fue asistido en el puesto sanitario de la Colonia en donde la Policía se entrevistó con el menor atacado, quien manifestó que luego de finalizar la Estudiantina que se llevó a cabo en la plaza central fue atacado por un joven de 25 años. La salvaje agresión fue consumada con un trozo de botella de vidrio y alcanzó a herirlo en el cuello. La víctima aseguró que desconoce el motivo del ataque.

MENOR AGREDIDO INTERNADO EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO" DE SÁENZ PEÑA

El menor agredido fue atendido por un enfermero en el puesto sanitario local y posteriormente fue trasladado hacia el hospital de Quitilipi, donde fue examinado por el médico de guardia quien diagnosticó "una lesión cortante en región lateral izquierda de gravedad importante". Por este motivo fue derivado al hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

DETENCIÓN

Tras la denuncia realizada por la madre del joven herido ante la Comisaría local, el fiscal saenzpeñense Gustavo Valero promovió acción penal contra el atacante. El agresor fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada como"Supuesta  tentativa de Homicidio".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.