DURO DOCUMENTO: GRUPO DE CURAS LLAMÓ A VOTAR CONTRA CAMBIEMOS. "NO SE PUEDE SER CRISTIANO Y NEOLIBERAL"

El Grupo de Curas en Opción por los Pobres llamó a votar contra las políticas de Cambiemos. De cara a las elecciones legislativas aseguraron que "un cristiano no puede darle el voto a un gobierno como éste, que multiplica las ayudas fraudulentas a sus amigos". Además se preguntaron ¿dónde está Santiago Maldonado? y dejaron en claro que “no se puede ser cristiano y neoliberal”.

El Grupo de Curas en Opción por los Pobres se pronunció sobre las propuestas que se presentan en la campaña hacia las elecciones legislativas del 23 de octubre y convocaron a votar en contra de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri considerando que "están en juego dos modelos antagónicos de país: un país injusto y dependiente, que concentra la riqueza en una minoría o un país con la gente adentro, distributivo, soberano e inclusivo".

"Frente a esta coyuntura, como cristianos, sabemos que el resultado de estas elecciones puede confirmar o revocar el rumbo elegido por el gobierno, influyendo a su favor o en su contra en la relación de fuerzas, fortaleciendo o debilitando su poder político. Un gobierno que maltrata así a su población, y vive construyendo falsedades, es un gobierno que le da la espalda a los preferidos de Dios. Matar de hambre, desamparo o indiferencia al pobre es un pecado. Votar un gobierno que asfixia a los pobres, creemos que también lo es. Sin ningún temor o prejuicio sostenemos firmemente que un cristiano no puede darle el voto a un gobierno como éste, que multiplica las ayudas fraudulentas a sus amigos, facilita las ganancias de los ricos y condena a los pobres a la marginalidad y lo hace a la luz del día con mentiras y desparpajo", aseguraron mediante un comunicado en las redes sociales.

Los curas consideraron que “no se puede ser cristiano y neoliberal” y concluyeron con un mensaje claro: "Mientras nos encaminamos a esta crucial elección del 22 de octubre, nos seguimos preguntando: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.