MACHAGAI - RUTA 16: MÓVIL DEL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA DESTRUIDO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un auto nuevo Toyota Etios de la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña despistó tras chocar un perro, atropelló un puesto de venta y dos árboles y quedó destruido. En el vehículo viajaban cuatro personas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves entre los pasajeros.

Anoche, alrededor de las 22.20 horas, un auto ploteado como propiedad de la Municipalidad de Sáenz Peña despistó en la intersección de las Rutas 16 y 10.  El conductor, un joven de 32 años de edad que viajaba en el vehículo con tres hombres más, contó a la policía que chocó a un perro, perdió el control del auto y derrapó hacia la banquina. En su camino chocó contra un puesto de venta y dos árboles.


Un llamado a Emergencias advirtió sobre un accidente en la intersección entre las rutas 16 y 10. Agentes de la comisaría de Machagai acudieron a la zona donde entraron un auto blanco adentrado en la vegetación. Según manifestaron los ocupantes del auto, circulaban por Ruta Nacional N° 16 hacia los ascendentes y al llegar con la intersección de la Ruta 10 chocaron un perro. En ese momento el conductor perdió el control del auto “derrapando sobre la banquina de los kilómetros ascendentes, chocando un puesto de venta y dos árboles". Los ocupantes del vehículo resultaron todos con lesiones de carácter leve, se dio intervención a los peritos.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.