MACRI VIENE POR SEXTA VEZ A SÁENZ PEÑA. PARTICIPARÁ DE UN ACTO EN EL CLUB ACCIÓN

El presidente Mauricio Macri descenderá en el aeropuerto de Sáenz Peña alrededor de las 10,45 de este miércoles para trasladarse inmediatamente a Pampa del Infierno. A su regreso, en el Club Deportivo Acción será el único orador del "acto 360". 

Allí se aguardan anuncios relacionados a los vuelos de cabotaje a Sáenz Peña y la licitación de la autovía de la Ruta Nacional Nº 16 entre esta ciudad y Quitilipi. Cabe remarcar que es la sexta visita que realiza Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Pasado el mediodía, estará de retorno en Sáenz Peña para dirigirse al Club Acción, donde será el único orador del "acto 360" que desarrollará en el marco de un discurso con mirada hacia las elecciones del 22 de octubre. No se descarta que también visite a una familia de Sáenz Peña, hecho que se mantiene en absoluta reserva en la agenda de protocolo nacional.

El intendente Gerardo Cipolini será anfitrión y "si es posible unos minutos en privado - dijo a Cerrando las Noticias de radio La Red - voy a solicitarle a nuestro Presidente que tenga una mirada especial para con la licitación del nuevo tramo de la autovía de la Ruta 16 para que se realice entre Sáenz Peña y Quitilipi. Además voy a hablar con el ministro Dietrich para conocer si existen avances sobre los vuelos de cabotaje a nuestra ciudad", indicó el jefe comunal.

Noticias Relacionadas: CHACO: EL VICEGOBERNADOR RECHAZÓ LA VISITA DE MACRI: "VIENE A SACARSE FOTOS CON GLOBITOS"

FUENTE: Primero Chaco - FOTO: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.