NAPENAY: PARA EL INTENDENTE BALBUENA "LA LLEGADA DE MACRI FUE POR MARKETING ELECTORAL"

El intendente de Napenay se mostró sorprendido por la visita del presidente Macri a su localidad. Macri fue a visitar a los microemprendedores locales Alexis y Mariela Aguirre, quienes les regalaron al Presidente de la Nación un cactus artesanal y un helado.

"Me enteré por casualidad de su visita, y cuando un empleado me contó que estaba el Presidente en la localidad, le dije: 'Me estás cargando', relató el intendente de Napenay, Gustavo Balbuena respecto de la visita del presidente Mauricio Macri a esa pequeña del interior chaqueño, en la jornada de ayer.

En contacto con Radio Provincia, Balbuena indicó que aprovechó la circunstancia para pedirle a Macri que acelere las gestiones sobre dos pedidos que hizo hace un tiempo al gobierno nacional para que el pueblo cuente con un camión tanque, que servirá para regar y, eventualmente, para apagar incendios, además de un tractor que va a ser destinado a productores del lugar.


"Charlamos amablemente unos minutos", describió el intendente su encuentro fugaz con Mauricio Macri, en el patio de atrás del municipio, desde donde despegó el helicóptero que trasladó al Presidente a la ciudad de Sáenz Peña.

Asimismo, Balbuena manifestó que esta sorpresiva visita fue en un contexto marketinero "Duranbarbista" (en referencia al gurú comunicacional Macrista, el ecuatoriano Jaime Durán Barba) para hacer una movida de timbreo electoralista.

Pero lo que mencionaron desde la Presidencia sobre su visita al pueblo, afirmó el jefe comunal, fue que vino a ver a un matrimonio de la localidad, que realizan artesanías autóctonas y además venden helados. Balbuena contó que la pareja que hizo de anfitriona presidencial fue Alexis y Mariela Aguirre, quienes les regalaron al Presidente de la Nación un cactus artesanal y un helado.

Noticias Relacionadas: SORPRESA EN NAPENAY: A BALBUENA LE CAYÓ EL PRESIDENTE DEL CIELO

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.