RENUEVAN ALERTA PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS POR ABUNDANTES LLUVIAS

En la noche de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por lluvias abundantes para Corrientes, este de Chaco, noreste de Santa Fe, norte de Entre Ríos, este de Formosa y sur de Misiones.

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad hasta el día viernes 15, con mejoramientos temporarios. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma local en todo el período de pronóstico.

Los mayores valores se esperan en el este de la provincia de Corrientes. Este alerta se emitió teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión, remarca el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.