SÁENZ PEÑA: HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE DE 57 AÑOS

El sábado a la tarde, un hombre de 57 años de edad fue encontrado sin vida en la vivienda donde alquilaba, ubicada en calle 31 entre 14 y 16 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Efectivos de la Comisaría 1º se dirigieron al lugar donde tomaron contacto con el dueño de la casa, quien manifestó que Dante Ledesma de 57 años se encontraba muerto en su dormitorio.

El propietario manifestó que tenía conocimiento de que el inquilino padecía de diabetes y problemas de varices. El cuerpo de Ledesma fue examinado por el médico policial, quien determinó que la muerte se produjo por una hemorragia interna.

FUENTE: Diario Chaco - FOTO: Archivo Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.