SÁENZ PEÑA: IBA A TRABAJAR Y LE ROBARON TODO A PUNTA DE PISTOLA

El ilícito fue perpetrado por dos motochorros en la madrugada de este martes. Una mujer se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por dos delincuentes que a punta de pistola y en plena vía pública le robaron su motocicleta, teléfono celular y todo lo que llevaba.

Una mujer de 25 años de edad denunció que en la madrugada de hoy, cuando circulaba con su motocicleta por calle calle 40 del barrio Ginés Benítez, dos sujetos se le pusieron a la par y uno de ellos la encañonó con un arma obligandola a detener la marcha y entregar su motocicleta, teléfono celular y demás pertenencias.

Efectivos de la Comisaría 4° tomaron conocimiento que alrededor de las 5 de esta madrugada, dos sujetos que circulaban en una moto tipo cross habían cometido un atraco. La víctima detalló que el malviviente que iba de acompañante, sacó un arma de fuego y le apoyó en el costado derecho de su cuerpo, obligándola a que pare la marcha.

La mujer se vio obligada a detenerse ante la agresividad de los ladrones, que la dejaron a pie y sin nada en el medio de la oscuridad. Los motochorros circulaban en una moto tipo cross y huyeron en dirección a calle 17 y avenida 28. Efectivos policiales, realizaban esta mañana una serie de operativos para ubicar a los delincuentes.

FUENTE: Primero Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.