SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON AL FALLECIDO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 16

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que se trata de Francisco Fernández, de 66 años de edad. El hombre habría estado observando las pruebas de clasificación en el circuito automovilístico de APICH en la tarde de ayer. Al salir del predio en su motocicleta, fue arrollado por un camión con acoplado sobre Ruta Nacional Nº 16, muriendo en el acto.

Las mismas fuentes informaron que Francisco Fernández residía en calle 4 entre 11 y 13 del Barrio Monseñor de Carlo. Sus restos son velados en sala B de Cochería Puente, calle 10 y 23 del centro, y serán sepultados este domingo a la tarde en horario a confirmar.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - RUTA 16: MOTOCICLISTA MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN CON ACOPLADO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.