SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD: OTRO VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN AGENCIA DE QUINIELA

Este sábado, a plena luz del día y por segunda vez en la semana, una agencia de quiniela fue el blanco de la delincuencia. Empuñando un arma de fuego de grueso calibre, un malviviente amenazó y apuntó a la cabeza de la empleada y también a un cliente. El local comercial está ubicado a 200 metros de Comisaría 2º. No trascendió el monto de lo robado.

El violento atraco fue perpetrado por un solitario ladrón, que a las 18 horas del sábado y a cara descubierta ingresó en Agencia 454, ubicada en calle 16 entre 9 y 11 del Barrio Ensanche Sur. El sujeto desenfundó un arma de fuego de grueso calibre y amenazó de muerte a la empleada, solicitando entregue todo el dinero que había en el lugar, tanto en la sección apuestas como de máquinas de juegos. Fuentes consultadas por Periodismo365 afirman que "el delincuente también logró reducir a un cliente y robarle sus pertenencias, incluso la llave de la motocicleta para que no lo siga, así que después tuvo que irse caminando con la moto a la par".

Conmocionada por el hecho, la empleada del local de juegos de azar, contó a Periodismo365 que este robo es el segundo de la semana. "El sábado pasado a la madrugada rompieron la vidriera a martillazos y se llevaron toda la recaudación, pero los agarró la Policía. Pero este sábado entró un tipo de 45 años más o menos, sacó un arma, me apuntó a la cabeza y dijo 'Dame toda la plata porque sino te pego un tiro'.  Seguía amenazando que me iba a matar y que le de la plata de todos los sectores, además asaltó a un muchacho que estaba por jugar a la quiniela. Después se fue caminando como vino. Esta es una zona estudiantil que se hizo comercial pero hay mucha inseguridad, roban a estudiantes a toda hora. La verdad que así ya no se puede trabajar, en cualquier momento nos pegan un tiro", lamentó.

La Policía trabaja sobre pistas firmes con registros de cámaras de seguridad de la zona.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.