SÁENZ PEÑA: INTENTÓ ATACAR CON UN CUCHILLO A UN COMISARIO

Un sujeto, según se denunció, intentó atacar con un cuchillo al comisario general Gustavo Zanazi, en momentos que se encontraban detenidos en el semáforo de Colectora Norte de la autovía de la ruta 16 y la calle 28. El hombre fue reducido, secuestrándose en el interior del vehículo que circulaba la suma de 24.757 pesos.

Alrededor de las 14 horas de este jueves, en el 911 recibieron un llamado  solicitando que a modo de colaboración, efectivos se acerquen hasta colectora sur y calle 28 y 30 del Barrio Matadero. Allí, personal de Caminera tenía reducido a un hombre que portaba un arma blanca. Constituidos en el lugar, se encontraba un sujeto de 34 años demorado.

De acuerdo a lo relatado en la denuncia por el comisario general Zanazi, de la Dirección de Policía Caminera de Resistencia, manifestó que momentos antes al circular en su camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco, junto a su chofer la agente Cabrera Valeria, el sujeto antes mencionado circulaba en una camioneta marca Peugeot Partner, color blanco y, en minutos de esperar el semáforo, bajó de su vehículo e intentó atacarlos con un cuchillo no pudiendo dar con su cometido.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un cuchillo marca Encina, de aproximadamente 25 cm, de la camioneta y se incautó la suma de $24.757 en billetes de diferentes valores.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.