SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA RESCATÓ A DOS NENAS DE 2 Y 3 AÑOS QUE DEAMBULABAN POR LAS CALLES

Las niñas pasaron la noche en la Comisaría. Su madre se enteró de la situación recién en la mañana de este martes.



Dos niñas de 2 y 3 años respectivamente fueron encontradas anoche deambulando por las calles del barrio Solidario de nuestra ciudad. Fueron rescatadas por la Policía luego del aviso de un vecino.

                                            Comisaría 4º de Sáenz Peña

Efectivos de la Division 911 debieron recurrir anoche, cerca de la medianoche al auxilio de dos pequeñas de dos y tres años que fueron encontradas por un vecino deambulando por la calle como perdidas.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a las pequeñas al cuidado de una vecina del mencionado barrio y dijo que las niñas se domiciliaban en Calle 69 Bis entre 26 y 28 del Barrio Solidario, siendo su madre Macarena Barrios. Al llegar la policía a dicho domicilio la madre no se encontraba en la vivienda.

Por esta circunstancia, ambas menores fueron trasladadas a la División Medicina Legal a fin de ser examinadas por el médico de turno. Posteriormente, las niñas fueron entregadas a la guardia de prevención de la Comisaría 4º donde pasaron la noche. En la mañana de este martes, la madre se enteró recién que sus hijas no estaban en su domicilio. Luego de los trámites pertinentes, las pequeñas fueron entregadas a su madre.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.