SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: BALEARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE EL CELULAR

Se suceden los hechos de inseguridad en Sáenz Peña, cada vez más violentos y en plena vía pública. El feroz asalto ocurrió a las 20.30 horas de este miércoles, a metros de la Escuela Nº 306 del Barrio Lamadrid. Dos delincuentes balearon a un sexagenario cuando se resistió al robo de su teléfono celular, luego huyeron. La bala le perforó un brazo y de milagro la víctima salvó su vida.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 62 años de edad circulaba en motocicleta cuando fue sorprendido por dos malvivientes que hicieron detener su marcha sobre calle 7, a metros de la Escuela Nº 306.

Al resistirse al atraco, uno de los ladrones abrió fuego a sangre fría contra su víctima, que quedó herido en la calle. Vecinos y ocasionales transeuntes alertaron a la Policía que todavía no pudo dar con los delincuentes. Desde el Hospital "4 de Junio" informaron que el balazo impactó en el brazo y que no revestiría gravedad.

AMPLIAREMOS...

FUENTE: Diario21 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.