SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: A MARTILLAZOS ROBAN UN LOCAL DE QUINIELA EN PLENO CENTRO

El ilícito ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía detuvo al supuesto autor aunque fueron por lo menos tres los delincuentes, quienes a martillazos rompieron la vidriera y consumaron el atraco.

A martillazos, los sujetos rompieron la vidriera de un local de quiniela ubicada en calle 14 casi esquina 7 del centro y se llevaron 800 pesos. Efectivos de la División 911 recibieron un llamado sobre un supuesto robo que se habría producido en un comercio ubicado en calle 14 entre 5 y 7 del centro de Sáenz Peña.


La Policía logró la detención de un joven de 19 años quien tendría relación con el robo. Tras la denuncia, efecivos policiales llegaron al lugar del hecho y observan que una vidriera de un local comercial estaba rota en su lado izquierdo, cristalizada en su parte media con el faltante del vidrio de unos 30 centímetro de circunferencia, y todos los elementos del interior del comercio estaban desordenados.


Posteriormente, personal de la División 911 informó que tras la persecución a un joven lograron la aprehensión del mismo quien sería el supuesto autor del hecho. En poder del sujeto se secuestró la suma de $718,70 y un martillo.


Posteriormente se supo que del hecho habrían intervenido tres personas, pero la Policía solo logró atrapar a uno de ellos, un joven de 19 años a quien se le secuestró un martillo para romper cristales, además de fichero y boletas de quiniela.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.