SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: A PUNTA DE CUCHILLO ROBAN MOTO Y GOLPEAN A UNA MUJER

Una mujer con domicilio en el barrio Antonio Zafra de nuestra ciudad fue sorprendida por un delincuente que amenazándola con un cuchillo le robó su motocicleta. Además la golpeó y empujó tirándola al piso. Con hematomas producto del violento ataque, la víctima fue trasladada por familiares al Hospital "4 de Junio".

La mujer circulaba con su motocicleta de 110cc. color negro por un camino vecinal próximo a la Escuela N° 155, pero a 2 km antes de llegar a la Ruta Nacional Nº 16, de forma imprevista fue interceptada por un malviviente que se desplazaba a pie.

La mujer señaló como dato característico que el sujeto llevaba puesta una gorra y una mochila de color rosado en su espalda. El hombre, al que identificó con rasgos aborígenes, esgrimiendo un cuchillo amenazó con herirla y la empujó de la motocicleta haciéndola caer pesadamente, luego huyó llevándose la moto.

En la denuncia, la mujer señaló que en el baúl de la moto llevaba un teléfono celular, documentaciones y llaves. Como consecuencia de la caída, la víctima se lastimó el  hombro derecho por lo que sus familiares decidieron llevarla al Hospital "4 de Junio", donde fue asistida. Tomó intervención la División Investigaciones de Sáenz Peña.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.