SAENZ PEÑA: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Urge evitar más muertes por accidentes con motocicletas. Este lunes, otro motociclista murió en un accidente de tránsito. El joven fallecido fue identificado como Franco Emanuel Quintana, de 25 años de edad.  

El trágico accidente sucedió esta mañana a las 7.40 horas, en la intersección de avenida 33 y calle 20 del centro, lugar de intenso tránsito sobre todo a esa hora, ya que mucha gente se desplaza por el importante corredor de la avenida. La mayoría lo hace a una importante velocidad y sin respetar los máximos permitidos.


Por motivos que todavía se desconocen el accidente ocurrió entre una motocicleta y un utilitario Peugeot Partner conducida por L.J.L.(30). El violento impacto tuvo un desenlace fatal en la mencionada esquina, donde se pudo ver que ambos vehículos que participaron en el accidente se desplazaban a una destacable velocidad, sobre todo por la manera en que terminó el utilitario.


El motociclista quedó tendido a varios metros del lugar de la colisión, con importantes lesiones, y a pesar que la ambulancia del hospital "4 de Junio", llego rápidamente, el joven ingresó fallecido a la guardia de emergencias.

Vecinos preocupados

Gran conmoción causó a los vecinos del barrio este nuevo accidente, falleciendo nuevamente un joven motociclista. Los mismos volvieron a criticar sobre el descontrol que se da en toda la extensión de la avenida, donde no se respetan los límites de velocidad, sentenciaron.


Oscar Centurión un vecino del lugar, dijo que en muchos sectores de la avenida se constituyeron como muy peligrosos, sobre todo para los peatones que pasan por la zona, y al no haber semáforos, los automovilistas y motociclistas no respetan, y en muchas ocasiones hubo colisiones contra personas que iban caminado, sobre todo la gente que sale a las tarde a caminar por los espacios verdes de la avenida, aseguró.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.