SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DOCTORA LILIANA ALFONSO DE CARIC PETROVIC

La doctora Liliana Alfonso se desempeñaba como funcionaria del municipio de Sáenz Peña, pero además ejerció la docencia y era abogada.

Su carisma para con la gente a quienes asistía hizo que su temprana partida genere un profundo dolor en la comunidad saenzpeñense, que se replicó en las redes sociales.  Liliana Alfonso falleció en la ciudad de Buenos Aires a causa de una dura e irreversible enfermedad, según informaron sus allegados.
                                                         Dra. Liliana Alfonso      + Q.E.P.D.

Sus restos serán velados y sepultados en el cementerio Parque Jardín en horario a confirmar. Desde Periodismo365 hacemos llegar  nuestras condolencias en estos difíciles momentos al colega Edgard Caric Petrovic y familia, ante tan irreparable pérdida.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.