SÁENZ PEÑA - RUTA 16: UN CONDUCTOR RESULTÓ ILESO AL VOLCAR CON SU AUTOMÓVIL

Un auto se despistó y volcó en la Ruta Nacional Nº 16. Afortunadamente su conductor, residente en el Barrio 1º de Mayo de Sáenz Peña, resultó ileso. 

Poco después de las 22 horas de ayer, en la Ruta 16 a la altura del kilómetro 187 (entre Sáenz Peña y Quitilipi), el conductor de un automóvil VW Suran, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, despistó y volcó, quedando con sus ruedas para arriba. El conductor no sufrió lesiones.


Un VW Suran, color gris, que era conducido por A. D. de 29 años, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de nuestra ciudad, transitaba por la Ruta 16 a la altura del kilómetro 187, cuando, por razones que se investigan, el vehículo se despistó y terminó volcado en la banquina. El auto quedó con las ruedas para arriba y con algunos vidrios rotos, mientras que su conductor no sufrió lesiones de consideración.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.