SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN 5 PANES DE MARIHUANA EN PICNIC DE LOS ESTUDIANTES. DOS DETENIDOS

Efectivos de la División Drogas estaban realizando un control de motos en la puerta del predio donde se realizaba la Fiesta del Estudiante en nuestra ciudad. Los policías incautaron casi 3 kilos y medio de drogas, más $6.755 en efectivo, un teléfono celular y una balanza digital. Hay una pareja detenida, y los investigadores estiman que toda la droga iba a ser vendida en la Fiesta o entregada a alguien que esperaba dentro del predio.

Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña detuvieron a un motociclista de 26 años que llevaba cinco panes de marihuana. Iba acompañado por una joven de 15 años. Cerca de las 16.30 horas de este jueves personal policial se hallaba realizando un operativo para controlar el ingreso de personas en el Club Centro Democrático Español,  en el marco del "Encuentro estudiantil".


Allí se procedió a interceptar una pareja que se movilizaba en una motocicleta Honda Twister de 250 cilindradas, color rojo y negro. Al notar presencia de los uniformados, aparentemente reconociendo al personal de Drogas, los sujetos intentaron esquivar el control, pero fueron interceptados.
          

En poder de los mismos se halló una mochila que contenía una bolsa plástica con cinco panes con una sustancia verdosa. Tras la prueba química, se comprobó que se trataba de marihuana, en una cantidad de 3 kilos 272 gramos, más $6.755 en efectivo, un teléfono celular y una balanza digital.            
El joven de 25 años fue identificado como alias “Pechito”, con domicilio en el barrio Tiro Federal de nuestra ciudad. Trascendió que la menor también está domiciliada en el mismo barrio.
El conductor de la moto y la menor acompañante resultaron detenidos por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.