SÁENZ PEÑA - SIN CONTROL: TRES CHICOS EN UNA MOTO CHOCARON CONTRA UN MURO. TODOS HERIDOS

Tres menores de edad en una moto, perdieron el control de la misma y chocaron con violencia contra el muro del Hipermercado Chango Más. Todos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" con heridas de diversa consideración. 

El accidente se produjo en Avenida 28 esquina 1 del Barrio Sarmiento. Al llegar, la Policía observó que en la vereda, frente al supermercado “Chango Más"; estaban tirados tres menores de edad que se movilizaban en una motocicleta marca Motomel de 110 cc. Todos sufrieron heridas de diversa consideración tras haber chocado fuertemente contra el muro del local comercial.


Posteriormente se supo que la moto era guiada por una menor de 16 años, acompañada por dos niños de 8 y 10 años, todos con domicilio en el barrio Tiro Federal. Los tres resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo la más afectada la menor que conducía el rodado, que resultó con lesiones en el rostro y la cabeza.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.