SÁENZ PEÑA: UNA MUJER SE DESMAYÓ HACIENDO FILA AFUERA DE LA ANSES. PIDIÓ INGRESAR PERO NO LA DEJARON

Según testigos del lugar "estuvo parada en la vereda, bajo el sol, más de dos horas". Agregaron también que "un momento antes de desmayarse pidió que la dejen pasar, pero los de la entrada no quisieron. Se desmayó en la vereda y a rastras la llevaron adentro, para asistirla hasta que llegue la ambulancia del Hospital".

En la mañana de este martes, una mujer se desmayó afuera de las oficinas de la ANSES, en Sáenz Peña, mientras esperaba ser atendida.


Quienes viven en Sáenz Peña afirman que "en general, cuando vas a la oficina, te dan un número y te dejan esperando afuera".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.