SEGÚN CIPOLINI, "SÁENZ PEÑA ESTÁ CADA DÍA MÁS LINDA"

Cipolini inauguró obras de pavimento en nuestra ciudad y aseguró que "restan sólo tres cuadras para convertirnos en una verdadera ciudad.  A disfrutar de este Sáenz Peña que está cada día más linda, más pujante y vienen nuevos tiempos para la ciudad", remarcó el Intendente.

El Municipio de Sáenz Peña inauguró ayer obras de pavimento en la calle 7 del barrio Sagrado Corazón, en el tramo comprendido desde calle 22 hasta calle 28. "Con dicha obra ya no quedan calles impares sin pavimentar dentro de las cuatro avenidas, quedando así solo tres calles por asfaltar para ver el sueño cumplido y que Sáenz Peña se convierta en una verdadera ciudad al tener toda la trama de las avenidas circunvalares hacia adentro pavimentada", informó el intendente de la ciudad, Gerardo Cipolini.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo, Pedro Egea, y demás funcionarios y concejales, que dejaron formalmente inaugurada la obra que incluye luminarias, mejoramiento de la calzada y alcantarillas.

El corte de cintas tuvo lugar en la intersección de calles 7 y 22, donde pocos metros más adelante se encendieron las luminarias, para luego realizar el recorrido hasta calle 24 para la realización del acto.

La bendición de la obra estuvo a cargo de la hermana Sonia y el pastor David Johansson, quienes agradecieron a Dios por la obra y pidieron que Sáenz Peña "siga en constante crecimiento". Luego la vecina Luján Beatríz Guerra expresó su agradecimiento al intendente “por hacer realidad el sueño de contar con pavimento en el barrio”.

Por su parte Cipolini manifestó su emoción "ante la posibilidad de estar tan cerca de ver el sueño cumplido. Viendo esta obra me conmuevo por los años que tuvieron que pasar para que el progreso llegara a esta tradicional zona de Sáenz Peña, que durante años padeció el flagelo de las inundaciones, el agua llegaba y no se iba nunca", agregó el funcionario. Asimismo, remarcó que “restan las últimas tres cuadras por pavimentar, estando muy cerca de alcanzar el anhelo”.

"OBRAS QUE AVANZAN"

El intendente sostuvo que "existen otras obras que se encuentran listas para inaugurar, tales como la pavimentación de la calle 7 del Reserva Este, la 21 bis del Yapeyú; ripio e iluminación en la prolongación de la avenida 28 desde la 51 hasta la 71".  Además, aseguró que avanza a buen ritmo la pavimentación de la avenida Papa Francisco y la calle 14 del Puigbó.

“Así vamos a seguir trabajando todos juntos para lograr el crecimiento de esta ciudad, que estoy seguro que cada día que pasa todos y cada uno de nosotros se siente más orgulloso, así que a disfrutar de este Sáenz Peña que está cada día más linda, más pujante y vienen nuevos tiempos para la ciudad”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.