SORPRESA EN NAPENAY: A BALBUENA LE CAYÓ EL PRESIDENTE DEL CIELO

Una inesperada visita recibió el intendente de Napenay, el peronista Gustavo Balbuena. El mediodía de este miércoles el helicóptero que trasladaba nada menos que al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, algunos de sus ministros, y el gobernador Domingo Peppo, aterrizó en su localidad.

El jefe comunal  dijo en Radio Provincia del Chaco haberse sorprendido por el inesperado acontecimiento pero, rápido de reflejos, corrió a sacar fotocopias y alistó rápidamente una carpeta con pedidos y cuestiones vinculadas a Napenay para entregársela en propias manos.


Balbuena prefirió no adelantarse pero admitió tener expectativa en las respuestas que podría recibir del Presidente. “Por ahí dentro de un tiempo me llaman: Intendente, estuvimos viendo su carpeta…”, dijo, algo que no le vendría nada mal para el momento que atraviesa su Municipalidad, que en los últimos meses necesitó de una ayuda extraordinaria de la Provincia para poder pagar los sueldos.


El aterrizaje del Presidente no fue forzoso, sino programado con antelación, a propósito de su presencia en la zona. Macri fue a visitar a un microemprendedor local y a su familia, que le había planteado las vicisitudes de su actividad a través de los canales abiertos por la Presidencia de la Nación en las redes sociales.


FUENTE: HDP Noticias - FOTOS: Cuenta Facebook Gustavo Balbuena

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.