TRISTE: SE APAGA UNA PLANTA DE SANCOR EN CÓRDOBA. TENÍA 133 EMPLEADOS, AHORA QUEDAN 11

Se apaga una planta de SanCor, en Brinkmann, provincia de Córdoba. De los 133 trabajadores solamente 11 quedan en actividad. "Y esta semana se va el ultimo camión de quesos", alertó el intendente de esa localidad.

Triste panorama se visualiza en la empresa láctea con sede en Brinkmann. Según averiguaciones, solo 11 (once) son los empleados que quedan trabajando en planta Sancor Brinkmann, el resto del personal se encuentra con jornada libre.


Permanecen con sus actividades 4 (cuatro) empleados del área de sala de máquinas, 4 de portada, 1 de administración, 1 de logística y 1 del área de transporte. Consultado sobre la situación, el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tévez, aseguró que “esta semana se va el último camión de quesos. En estas semanas están trabajando la gente de grupo inversor (Eurofinanz) con la gente de SanCor acordando la transferencia de la planta. En esta instancia nosotros acompañamos y llamamos para corroborar que sigan”.

El nuevo emprendimiento implica quedar con la mano de obra que tiene hoy SanCor, implementar nueva mano de obra que incluye al IAS de Colonia Vignaud, y la transferencia de la planta productora de quesos.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - La Radio 102.9

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.