(video) SÁENZ PEÑA: INSPECTOR DE TRÁNSITO RESULTÓ HERIDO TRAS SER GOLPEADO POR UN MOTOCICLISTA INFRACTOR

El incidente sucedió a las 13.30 horas de este viernes 1 de septiembre en calle 12 y 19, pleno centro de nuestra ciudad. Por los golpes y patadas, el joven Inspector de Tránsito Municipal sufrió heridas en mano y tobillo. El agresor huyó y la Policía lo busca.

En el medio de la calle, un adulto mayor agredió a golpes de puño y patadas a un Inspector de Tránsito municipal cuando realizaba junto a una compañera de trabajo, controles en la vía pública. El infractor estaba mal estacionado y se enojó ante la intervención de los inspectores municipales.


"Dentro de todo, los inspectores se comportaron bastante bien ante la reacción del agresor", señaló a Periodismo365 José Daniel Falcón, subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio local.
Falcón detalló que en el lugar de los hechos, calle 19 esquina 12 del centro de nuestra ciudad, "primero estaba la chica inspectora. Entonces, de buenas maneras le dijo al motociclista que no estacione su moto en la vereda sobre la calle 12, sino que la corra y que la estaciones sobre la 19. El hombre se negó y el otro inspector que estaba a pocos metros observó la situación, se acercó y le explicó lo mismo, pero el motociclista le contestó con un improperio. La inspectora comenzó a anotar el número de patente de la moto para confeccionar el acta de infracción y ahí fue cuando el contraventor reaccionó y empujó al inspector gritando epítetos e insultos irreproducibles, comenzando luego una escena de pugilato.  El empleado municipal de 23 años de edad, se cubrió; pero como resultado de los golpes quedó con lesiones en una mano y en el tobillo izquierdo. Luego el agresor se dio a la fuga en su motocicleta".

La denuncia penal por agresión y lesiones en la vía pública fue formalizada en Comisaría 1º, "y aunque la inspectora llamó a la base 103, todavía no se pudo dar con el atacante. Hace tiempo que no teníamos este tipo de incidentes con agresiones físicas", destacó Falcón.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.