(video) SÁENZ PEÑA: SEGÚN MACRI, "VAMOS MUY BIEN". "LOS CHAQUEÑOS SE VAN PARA ARRIBA", ASEGURÓ

El Presidente Mauricio Macri encabezó desde Sáenz Peña la apertura de campaña de candidatos locales de Cambiemos: “Chaqueños vamos muy bien, todos juntos a seguir trabajando”, afirmó.

Con un dialogo más distendido, el Presidente de los argentinos y líder de Cambiemos encabezó en el Club Acción la apertura de campaña de cara al 22 de octubre.  Dijo que “los chaqueños se van para arriba” y destacó la alegría del Chaco y “las ganas de hacer y desarrollarse” y lo tildó como “un pueblo maravilloso”. Pidió acompañar “este cambio” que viene "promoviendo" Cambiemos y que encabeza Aída Ayala como candidata chaqueña a diputada nacional junto a Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini. Acompañó en el acto el intendente de nuestra ciudad, Gerardo Cipolini.

         

 Macri contó que es la cuarta vez que viene al Chaco en 20 meses y afirmó que “la Argentina ha cambiado ese pensamiento de creer que solos no podemos, que somos pobres”. Pidió dejar de lado “las mentiras” y seguir porque “podemos estar pobres pero debemos salir de ese lugar trabajando todos juntos”.

Pidió el acompañamiento para seguir llevando este mensaje de que “los argentinos no somos el problema, sino la solución” y  afirmó: “Hay muchos que no creen y estoy acá para decirles que no es verdad, que si naciste en un lugar estás condenado, claro que se puede y hay que bajar esos discursos de resignación y escepticismo que algunos quieren instaurar”.

“Claro que se puede”, repitió varias veces y afirmó que para eso “se debió pasar un año duro”, pero que se logró “bajar la inflación”, que Argentina “seguirá creciendo” y que “las obras se van a multiplicar, porque el país, Chaco  y todo el interior profundo va a crecer y producir mucho más”.

Resaltó que “todo esto se logró haciendolo en conjunto” y remató que “la Argentina que soñamos se trata de sentir con el corazón, no tener miedo a involucrarse”.

“SOMOS LOS QUE DIJIMOS QUE LAS COSAS IBAN A PASAR Y ESTÁN PASANDO”

Insistió en su mensaje de cambio y resaltó: “Nosotros somos los que dijimos que las cosas iban a pasar y está pasando porque ustedes lo decidieron. Somos la generación que vino a cambiar la historia. Los que estamos hoy acá, no importa la edad sino la actitud de decir se puede, mirarse a los ojos y decirse la verdad, cambiar es decir basta de buscar atajos porque lo que rápido viene rápido se va”.

“Cambiar es entender que somos un equipo y terminar con la viveza criolla. Cambiar es entender que la violencia no es la forma, que no nos podemos expresar de ese lugar y entender que debemos respetar al que piensa distinto. Asumir que podemos y que los argentinos somos parte de la solución”, resaltó y sumó que “se deben poner los problemas sobre la mesa y buscar cómo solucionarlos”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - MULTIMEDIA: Cuenta Facebook Oficial Mauricio Macri

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.