(videos) VOLCÓ UN CAMIÓN CON CERDOS Y FUE SAQUEADO POR VECINOS DE LA ZONA

El saqueo sucedió a la altura del kilómetro 140 de la Ruta 6, que une La Plata con Luján. Los animales fueron llevados vivos y muertos por las personas que se acercaron al lugar tras el accidente.

Un insólito episodio tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando un camión que transportaba chanchos volcó sobre la Ruta 6 que une La Plata con Luján, y las personas que viven por la zona saquearon la carga, llevándose a los animales vivos o muertos para faenar.


El hecho se registró en el kilómetro 140 de la autopista -que a esa altura se reduce a una mano por trabajos de repavimentación del gobierno bonaerense- alrededor de las tres de la tarde del domingo. El camión terminó volcando en la rambla central, luego de que el conductor perdiera el control.


El hombre fue socorrido por personal de bomberos y fue trasladado al Hospital con heridas de diversa consideración. En tanto, de a poco fueron llegando personas que se hicieron eco de la noticia y se llevaron todos los animales que se encontraban en el interior. Algunos estaban vivos y otros muertos, pero nada fue impedimento para llevarlos.


Los chanchos eran retirados a empujones, atados con sogas o arrastrados hasta los autos y camionetas de quienes se acercaron por una porción del sorprendente botín. “La carga es del dueño. Pero qué vamos a hacer. Cómo paramos a toda esta gente. Algunos se los llevan para comer. Pero si mirás te vas a dar cuenta que muchos se los llevan para vender. Mirá esa camioneta con el carro enganchado”, señaló un policía que se acercó al lugar del accidente.

FUENTE Y FOTOS: Diario Hoy - MULTIMEDIA: Canal Infoplatense

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.