VILLA ÁNGELA - RUTA 95: CINCO SAENZPEÑENSES HERIDOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Cinco personas oriundas de Sáenz Peña resultaron heridas tras volcar el automóvil en el que viajaban por Ruta Nacional Nº 95, en cercanías a Villa Ángela. Fuentes cercanas a la causa estiman que el accidente se produjo por falta de luz en la rotonda de rutas 13 y 95.

El siniestro vial sucedió el sábado a las 21 horas, cuando dos hombres y tres mujeres, todos oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña; circulaban por Ruta Nacional Nº 95 con destino a Villa Ángela, y en la rotonda donde se une con Ruta13, por falta de luz en ese sector, el conductor no se percató de la rotonda que hay en el lugar y los neumáticos "mordieron" la banquina, perdiendo el control del vehículo. Los ocupantes salieron despedidos a un canal que está al costado de la ruta.




El siniestro se dio en horas de la noche, cuando la familia estaba a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Villa Ángela.  Según testimonios del conductor, no viajaban a gran velocidad y había una oscuridad total en la zona, además la falta de conocimiento de la ruta hizo que no se percatara de la rotonda que hay en el lugar.



Sin tiempo a frenar, los neumáticos delanteros "mordieron" la banquina y el conductor perdió el control del automóvil que salió despedido hacia uno de los costados de la ruta, en una especie de canal; donde detuvo su marcha.

A los pocos minutos del accidente llegó personal del Hospital local, quienes trasladaron a los ocupantes hasta el centro asistencial. Tras ser examinados se determinó que solo sufrieron heridas leves. En tanto que efectivos de Comisaría Primera regularon el tránsito en la zona, mientras que el personal de Bomberos procedía a retirar el vehículo del lugar.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.