CYBER MONDAY 2017: MÁS DE 3.100 MILLONES DE PESOS EN VENTAS.

Es una propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre diversas empresas publicarán en la web, lo que prometen serán sus mejores ofertas.



Según datos de CACE, el año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos y La facturación total superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de 18.154 pesos por segundo. El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los $ 3.102, generando más de 1 millón de órdenes. 
Cybermonday.com.ar es la web de la CACE, no obstante se espera que las ofertas se extenderán a varias propuestas en línea.
Dado el alto tráfico de usuarios esperado para estos días en internet, es una buena oportunidad para realizar publicaciones de avisos en sitios de ventas ya que aumentan las chances de concretar operaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.