(video) SÁENZ PEÑA: GENDARMERÍA ALLANA TRIBUNALES Y LA CASA DE UN ABOGADO POR ORDEN DE LA JUEZA ARROYO SALGADO

Por orden de la Jueza Arroyo Salgado, fuerzas federales allanan oficinas del Juzgado de Sáenz Peña. En simultáneo, es allanado el domicilio particular del Dr. Matías Jachesky, defensor oficial, ubicado en inmediaciones de calle 51 y 24 en el barrio 50 Viviendas Federal. Allí, un patrullero de la Gendarmería está apostado junto a cuatro efectivos.

Personal de Gendarmería Nacional allana oficinas del juzgado de la Segunda Circunscripción judicial, específicamente el área de Defensoría Oficial. El procedimiento fue ordenado por la Jueza Federal Nº 2 de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado. Si bien el hermetismo es absoluto, trascendió que Gendarmería se encontraría en la oficina del Defensor Oficial, Matías Jachesky.


El acceso a Tribunales es restringido y cada profesional o personal que ingresa es identificado por personal de Gendarmería, que rodeó el edificio de manera preventiva. Aún se desconocen detalles de la causa a la que responde esta orden de allanamiento. La Justicia Federal también allana la casa particular del abogado Matías Jachesky.

Los dos allanamientos se realizan de forma simultánea, uno de ellos en la Fiscalía de Investigaciones de la Segunda Circunscripción, específicamente en la oficina de Defensoría Oficial del Dr. Jachesky.

AMPLIAREMOS...

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario21 - Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.